• Unidad 2. DESECHOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS | LA BASURA

    En este curso encontrarás la definición de los desechos sólidos, su clasificacion; además de juegos y videos relacionados con la temática.

    Lee Más

  • Normas para la Clasificación y Manejo de Desechos en ...

    Logotipo Universal de Desechos Médicos Artículo 27 Los vehículos utilizados para el transporte de estos desechos, deberán cumplir con las condiciones sanitarias y de funcionamiento óptimos de acuerdo a lo dispuesto en la normativa legal vigente.

    Lee Más

  • Residuos Organicos e Inorganicos - YouTube

    Apr 08, 2015· Residuos Organicos e Inorganicos Marcela Murillo. Loading... Unsubscribe from Marcela Murillo? ... CLASIFICACION DE RESIDUOS SÓLIDOS - Duration: 2:50. Angela Salazar 33,744 views.

    Lee Más

  • los residuos sólidos L.F - Google Sites

    No se descomponen Son aquellos materiales y elementos que, no se descomponen fácilmente y sufren ciclos de degradabilidad muy largos. Entre ellos están los plásticos, loza, vidrio, hojalata, zinc, hierro, latas, desechos de construcción.

    Lee Más

  • clasificación de residuos. - higiene y seguridad industrial.

    DESECHOS CON RIESGO BIOLÓGICO Se caracterizan por contener sustancias tóxicas o microorganismos patógenos que pueden causar cualquier tipo de enfermedad tanto a los trabajadores, a los animales y al medio ambiente.

    Lee Más

  • Clasificación de desechos - Somos Salud

    Clasificar desechos de acuerdo a su composición es favorable con el ambiente porque reduce la contaminación. El 70% de la basura que se desecha es reciclable y se mezcla con la que no lo es. Agita tu Mundo te enseña como separar los residuos de acuerdo al color de cada contenedor.

    Lee Más

  • ¿DESECHOS? | Imaginación o Realidad

    DESECHOS LÍQUIDOS Son todos los residuos en estado líquido provenientes de actividades humanas, tales como las aguas residuales o aguas servidas de una casa, habitación de una industria; las cuales contienen sólidos en …

    Lee Más

  • Residuos organicos e inorganicos - mantra.com.ar

    Los residuos domiciliarios se dividen en organicos e inorganicos. Para generalizar, podemos decir que los residuos domiciliarios se dividen en orgánicos y no-orgánicos o inorgánicos.. Residuos orgánicos: son biodegradables (se descomponen naturalmente). Son aquellos que tienen la característica de poder desintegrarse o degradarse …

    Lee Más

  • Clasificación de los desechos o basura | Espacio Ecológico

    Así, los desechos se clasifican en biodegradables y no biodegradables. • Los desechos biodegradables se descomponen en forma natural en un tiempo relativamente corto. Por ejemplo: los desechos orgánicos como los alimentos, tardan poco tiempo en descomponerse. La fracción biodegradable o putrescible, (por ejemplo desechos de alimentos ...

    Lee Más

  • residuos inorganicos – clasificacion de residuos

    clasificacion de residuos. Menú. Inicio; residuos inorganicos CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE LA BASURA Y LOS RESIDUOS ORGANICOS E INORGANICOS. Publicado el 18 abril, ... son todos los desechos de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o …

    Lee Más

  • Residuos: peligrosos, solidos, organicos y su manejo ...

    Por lo general la gestión de los desechos que no son peligrosos para las zonas residenciales o las áreas metropolitanas son responsabilidad del gobierno local, mientras que los desechos no peligrosos que provienen de la industria son responsabilidad de quien los genera. ... Residuos incinerables o no incinerables Residuos organicos e ...

    Lee Más

  • CLASIFICACIÓN DE LOS RESIDUOS - RESIDUOS SÓLIDOS

    Mezcla de residuos: En el sentido más amplio del término, se refiere a todos los desechos de residuos mezclados que es el resultado de una combinación de materiales orgánicos e inorgánicos. En la mayoría de los países se producen residuos mezclados, a partir de restos de comida y envases y cajas diversas.

    Lee Más

  • Tipos de residuos: clasificación y características - Emgrisa

    Es fundamental clasificar de manera correcta los diferentes tipos de residuos en función de su origen, composición, peligrosidad, etc ...

    Lee Más

  • 20 Ejemplos de residuos orgánicos

    Lista de ejemplos de desechos orgánicos. Se conoce como residuos orgánicos a los desechos provenientes originariamente de algún ser vivo. Se trata de toda...

    Lee Más

  • Clasificación de los residuos - Planetica.org

    Residuo urbano: correspondiente a las poblaciones, como desechos de parques y jardines, mobiliario urbano inservible, etc. Basura espacial : satélites y demás artefactos de origen humano que estando en órbita terrestre ya han agotado su vida útil.

    Lee Más

  • DESECHOS SÓLIDOS : Clasificación

    El origen de los Desechos Sólidos lo determina el tipo de actividades que las personas realizan. Por ejemplo, es evidente que los desechos que se producen en las casas son diferentes a los que resultan del trabajo en las fábricas.

    Lee Más

  • Residuos: Clasificación de residuos sólidos

    Residuos, Residuos Solidos, Gestion De Residuos, Residuos Industriales, Tratamiento de Residuos, Definicion de Residuos, Gestor Residuos, Contenedores Residuos ...

    Lee Más

  • Ambiente y Sustentabilidad: Importancia de la ...

    Al clasificar los desechos orgánicos e inorgánicos ayudamos en el proceso de reciclaje. Clasificar la basura significa poner desechos de un solo material en un contenedor y desechos de otro material en otro contenedor y así sucesivamente para que así no se revuelva orgánicos con inorgánicos.

    Lee Más

  • Clasificación de desechos - Somos Salud

    Se depositan los desechos de PAPEL y CARTÓN, sin ningún tipo de adhesivo, grapa o clip.Las cajas grandes deben trocearse o plegarse para un mejor aprovechamiento de la capacidad del contenedor. +-Contenedor ecológico negro Click to collapse

    Lee Más

  • Residuos organicos e inorganicos - mantra.com.ar

    Los residuos domiciliarios se dividen en organicos e inorganicos.

    Lee Más

  • Tipos de residuos: clasificación y características - Emgrisa

    Residuo según la Ley de residuos seria todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La eliminación tiene como fin de evitar problemas sanitarios o medioambientales pero también y dada la escasez de materias primas y su agotamiento de recuperar todo aquello que se pueda reutilizar.

    Lee Más

  • Las basuras o desechos son todos los desperdicios que …

    Las basuras o desechos son todos los desperdicios que se producen en las viviendas y, en general, en los establecimientos o lugares donde el hombre realiza sus actividades, produciendo residuos de cáscaras, plásticos, papeles, …

    Lee Más

  • Clasificación de basuras - ¿Cómo se clasifican?

    Clasificación de basuras. Son múltiples residuos los que pueden resultar de los procesos que se llevan a cabo en la sociedad, siendo los que proliferan en mayor cantidad la basura, considera esta como los desechos inservibles que sobresalen de cualquier producto. De un tiempo para acá, la basura se ha constituido en uno de los […]

    Lee Más

  • CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE LA BASURA Y LOS …

    clasificacion de residuos. Menú. Inicio; CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE LA BASURA Y LOS RESIDUOS ORGANICOS E INORGANICOS. Publicado el 18 abril, ... solo tú decides si quieres o no ayudar a nuestro medio ambiente o bien seguir generando contaminación con los desechos que generamos diariamente.

    Lee Más

  • Desechos orgánicos - Scribd

    CLASIFICACIÒN Y TIEMPO DE DEGRADACION DE DESECHOS ORGANICOS E INORGANICOS La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante …

    Lee Más

  • CLASIFICACIÓN DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS SÓLIDOS by …

    organicos los residuos orgánicos generalmente tienen un origen biológico, el agua constituye su principal componente y están formados por los residuos y los desechos de origen alimenticio, estiércol y/o animales pequeños muertos; también proceden de …

    Lee Más

  • Encuentra aquí información de Clasificación de resíduos ...

    Incluye a los residuos con plazos de consumo expirados, desechos de establecimientos que utilizan sustancias peligrosas, lodos, residuos voluminosos o pesados que, con autorización o ilícitamente, son manejados conjuntamente con los residuos sólidos municipales.

    Lee Más

  • Clasificación de los residuos - Recíclame

    Proceden de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales o mineras. Residuos de biomasa: Están constituidos por restos orgánicos de origen animal o vegetal, que son aprovechados “in situ” como abonos tras el proceso de compostaje, o también como combustible de biomasa.

    Lee Más

  • Residuos: Que son desechos inorganicos

    Residuos, Residuos Solidos, Gestion De Residuos, Residuos Industriales, Tratamiento de Residuos, Definicion de Residuos, Gestor Residuos, Contenedores Residuos ...

    Lee Más

  • 20 Ejemplos de residuos orgánicos

    Se conoce como residuos orgánicos a los desechos provenientes originariamente de algún ser vivo.Se trata de toda la materia que ha venido desde la naturaleza, y que ya no cumple una función definida para las personas pero por las características que tiene en tanto natural es muy frecuente que se les encuentre una función reutilizable.

    Lee Más